CONTACTO

lunes, 18 de junio de 2012

ENSALOLADA* DE AGUACATE


Vengo de pasar un fin de semana especial con mis amigas: no todas pero casi....
Nos hemos ido de casa rural el fin de semana con nuestros chicos y niños, pero reservamos para nosotras solas la noche del sábado y así poder salir. Ellos se quedaron al cargo de la casa con bebés, dotados con un arsenal de hamburguesas, 7 wonders y copas; no parece una buena combinación, pero funcionó perfectamente!
Nos marchamos a Muxía a disfrutar de una cena exquisita y sobre todo de una terapia fantástica. Aprovechamos para ponernos al día, confesarnos, reír, hablar, llorar, aconsejarnos, reconciliarnos y burlarse (ellas) de mis recién adquiridos zapatos con los que, de haberse dado el caso, hubiese bailado hasta el amanecer.

Os traigo una receta para esta temporada pre-playa. Mientras soñamos con poder ponernos en bikini os propongo una ensalada fácil y fresca con la prepara la temporada.


LA CESTA DE LA COMPRA
  • 2 aguacates
  • 2 cebolletas
  • 2 tomates buenos
  • 1 lata de ventresca buena en aceite de oliva
  • salmón ahumado
  • palitos de marisco para decorar
  • 1chorrito de salsa de soja
  • 1 pizca de sal maldon

NO PONGAS LA THERMOMIX A FUNCIONAR, NO HACE FALTA!
Pica todo del tamaño menudo que te guste, usa un aro de emplatar para presentar la ensalada en cada plato y decora y triunfa lo que te apetezca!
    Cómo ven mis amigas mis zapatos 
    *Se llama así porque es una interpretación de un plato de mi suegra:Lola.

14 comentarios:

  1. ¿Con qué cámara haces las fotos? me encanta el aguacate, pero no la cebolla, así que haré mi propia versión. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una CANON EOS 100D, una réflex digital normalita con la que curioseo lo que puedo. Seguro que tu versión es perfecta!

      Eliminar
  2. Qué ensalada más rica, más fresquita y más sana!
    Te la copio para llevar este fin de semana, me toca llevar primer plato.
    un besito

    ResponderEliminar
  3. QUE RICA RECETA, ESTE VERANITO FIJO QUE LA PREPARO Y LO DE "ENSALOLADA....."PORQUE ESE NOMBRE??

    BESITOS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ensaLOLAda porque es una versión de un plato de mi suegra, que es LOLA :)
      Gracias por venir

      Eliminar
  4. jajaja!! esos zapaticos ya están amortizados! la ensalada la probaré, me encantan aliñadas con salsa de soja, ñam!

    ResponderEliminar
  5. marth, pusiste la alegría a la noche con esos superzapatos!!

    ResponderEliminar
  6. nunca unos zapatos de 3 euracos pensaron saltar a la fama de esta manera.... jeee! me gusta esta receta.... :)

    ResponderEliminar
  7. Marta, el aro en este caso es cuadrado ¿no?
    riquisimos ingredientes, una ensalada perfecta, gracias

    ResponderEliminar
  8. Esta ensalolada me vuelve loca!!! Confieso que no la he hecho ,pero me la han dado perfectamente presentada y estaba muuuuuuuyyyyyyy rica. Gracias amigos!

    ResponderEliminar
  9. click this k2p74k1e66 louis vuitton replica replica bags wholesale replica bags hermes click here to find out more f6g92x8i29 replica bags gucci pop over to this website a2w82b2s67 best replica bags replica bags koh samui

    ResponderEliminar

CUÉNTAME...